Nissan Mexicana y Mercado Libre venden vehículos nuevos en línea

abril 9, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado
Nissan Mexicana y Mercado Libre, unieron fuerzas para lanzar en México la primera tienda oficial en línea de la compañía japonesa, en el marco de la campaña “Euforia days”, la cual busca cumplir el sueño de miles de clientes de estrenar un vehículo nuevo.

La nueva tienda oficial de Nissan fue desarrollada por los equipos de Mercado Libre Motors y Mercado Libre Publicidad para crear una práctica experiencia de compra digital, al tiempo que hace posible que los usuarios puedan apartar y posteriormente comprar con facilidades de pago, bonos de descuento y tasas preferenciales.

Los seis modelos del portafolio de Nissan que estarán disponibles en la plataforma de Mercado Libre son: Nissan Kicks, Sentra, Nissan X-Trail, Versa, Nissan NP300 y Nissan March.

Otra de las bondades de la nueva tienda oficial, ya en operación, es que los usuarios cuentan con la novedosa función de ‘Apartado en Línea’ para reservar el modelo Nissan de su preferencia en un solo clic y hacer un pago inicial a través de Mercado Pago, para después continuar el proceso en la agencia Nissan de su elección.
Con esta colaboración, Nissan y Mercado Libre buscan acercar  a los usuarios mexicanos alcomercio en línea y brindar una experiencia de compra de autos práctica y diferente.

 

11