Netskope abre oficina en México

marzo 14, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 

Netskope, compañía  en soluciones de Seguridad Cloud, anuncia la apertura de una oficina en Ciudad de México y la contratación de Annabel Revuelta como Country Manager y Alan Rivas, como Senior Systems Engineer para Netskope México.

La puesta en marcha de la oficina de México, la segunda en Latinoamérica tras la inauguración de la sede de São Paulo (Brasil), permitirá a Netskope incrementar su presencia en el país, acelerar el desarrollo de la marca, establecer vínculos duraderos con clientes estratégicos y construir un canal sólido y comprometido en el que prime la calidad sobre la cantidad.

Es por ello que, una vez establecidas las primeras relaciones comerciales y detectados varios proyectos en clientes mexicanos de diferentes sectores, como Finanzas, Seguros, Retail, Industria o Educación, por citar algunos, Netskope ya ha empezado a dar sus primeros pasos para acelerar el crecimiento de la marca en el país.

 

 

Las nuevas oficinas de Netskope México están situadas en el Edificio Capital Reforma – Paseo de la Reforma, 250 de la Ciudad de México.

15