Delta incorpora aplicación de aprendizaje para niños

marzo 13, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 A partir de este mes, las familias que viajen con Delta podrán acceder a una selección de divertidas historias y canciones de HOMER diseñadas para que los niños de todos los niveles de lectura se sientan animados y entusiasmados para aprender a leer.

El contenido de HOMER estará disponible a través del Portal “Sky Kids” en Delta Studio el cual se actualizará cada dos meses a través de una asociación exclusiva con BEGiN, la compañía de tecnología educativa detrás de la plataforma. El contenido inicial cubrirá una variedad de temas para niños de 2 a 8 años que incluyen:

  • “Meet the Letters” (Conoce el Abecedario): Una serie que va de la A a la Z donde los Animales del Alfabeto como Conoce la letra H brindan a los niños las habilidades necesarias para dominar el reconocimiento de letras.
  • “HOMER en Español:” Una colección en español que incluye cuentos de hadas y fábulas que se hicieron famosos por los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Aesop.

Esta iniciativa es uno de las ofertas que Delta brinda a sus clientes para que puedan aprovechar al máximo su tiempo de vuelo. Delta Studio, que es gratuito para todos los clientes en todas las cabinas, cuenta con hasta 300 películas, incluyendo programas de temporada que ganaron premios estrella, alrededor de 80 títulos de películas extranjeras, 550 programas de televisión, 12 canales de TV satelital en vivo en vuelos selectos, una serie de podcasts, cursos de aprendizaje en LinkedIn enseñados por instructores expertos, y más de 2.500 canciones y juegos como trivia en vuelo.

9