Presentan Allianz Explorer Arena en la ABB Fórmula E

febrero 19, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Allianz inauguró el Allianz Explorer Arena en la Ciudad de México. La experiencia interactiva se presentó en el Allianz E-Village en el E-Prix de la ABB Fórmula E de la capital mexicana, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, permitiendo a los visitantes volar de la Tierra a Marte.

Como parte de su alianza con la ABB Fórmula E, Allianz ha creado una nueva experiencia interactiva y lúdica dentro del Allianz E-Village. El Allianz Explorer Arena es una experiencia, enfocada en mostrar las posibilidades de las tecnologías disruptivas para generar un futuro sustentable, su diseño está inspirado en la familia de estadios Allianz, específicamente en el Allianz Arena ubicado en la ciudad de Múnich, Alemania.

Animando a los visitantes a explorar el presente y el futuro, la innovadora tecnología de realidad virtual Birdly, combina realidad virtual con robótica y tecnología de simulación para brindar una experiencia de vuelo sin restricciones. Es la primera vez que se presenta esta experiencia en México, donde Allianz ofrece diferentes escenarios para el vuelo, desde la ciudad de Nueva York hasta Marte, alentando a los participantes en grupos de hasta tres personas a competir y probar sus habilidades de vuelo. Esta interacción lúdica tiene como objetivo aprovechar la curiosidad de los visitantes y animarlos a explorar su universo.

También fue una gran ocasión para descubrir las ventajas que la movilidad eléctrica puede aportar a una urbe como la Ciudad de México, siendo ésta, una posible solución a los problemas de contaminación que la ciudad enfrenta todos los días.


4