Brawlhalla celebra sus 20 millones de jugadores

febrero 14, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Ubisoft anuncia que Brawlhalla, el juego de peleas free-to-play desarrollado por el estudio Ubisoft Blue Mammoth Games, ha logrado ser un campo de batalla para más de 20 millones de jugadores desde su lanzamiento en 2015. Para celebrar el hecho, el equipo de Ubisoft y Blue Mammoth Games comparte una  infografía.

Odín, rey de los Dioses, construyó un refugio para los guerreros: el Valhalla. Bajo sus órdenes, las valquirias, bellas diosas de la guerra, atraviesan el universo buscando a los mejores peleadores para reclutarlos. Para sorpresa de Odín, las valquirias trajeron no sólo vikingos sino también a guerreros de todos los géneros, así como: piratas, guerreros mongoles, amazonas; hasta monstruos y alienígenas que habitan en la gran casa de Odín.

Mientras esperan la llegada del Ragnarok, los guerreros se aburrieron, por lo que el Gran Salón fue testigo de grandes batallas y Asgard fue derrumbada una y otra vez. Odín, un poco molesto y desesperado por la situación, organizó un gran torneo. Ahora, los mejores guerreros de diferentes épocas y lugares pelearán para convertirse en campeones, mientras que las valquirias constantemente se aventuran a lugares lejanos para traer de vuelta a guerreros dignos de honor en Brawlhalla.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un juego de pelea multiplataforma free-to-play  brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Escogiendo entre más de 40 personajes, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como del modo online y competencias locales. El tercer Campeonato Mundial de Brawlhalla tomará lugar en DreamHack Atlanta del 16 al 18 de noviembre.

 

10