Automation Anywhere presenta al nuevo Trabajador Digital

febrero 6, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Automation Anywhere, empresa en automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), presentó  a sus Digital Workers (Trabajadores Digitalesenfocados en auxiliar a las organizaciones a maximizar las capacidades de los trabajadores humanos y acelerar la transformación digital.

La compañía trabaja en el concepto de entidades digitales conocidas como digital persona que combinan habilidades analíticas y cognitivas orientadas a tareas que puedan automatizarse en actividades repetitivas, creando el primer mercado del mudo para la fuerza laboral del futuro. Ahora, los usuarios pueden descargar Digital Workers en Automation Anywhere Bot Store, el mercado en línea de la compañía para la automatización comercial; listos para usarse y que pueden personalizarse para ajustarse y crear procesos comerciales únicos. Con los trabajadores digitales, las organizaciones pueden escalar rápidamente las iniciativas para impulsar la productividad, eficiencia y el crecimiento de las empresas.

Mientras que los Bots de software son típicamente concentrados en tareas o procesos, los Trabajadores Digitales están enfocados en el ser humano; creados para focalizar las habilidades de los trabajadores humanos en funciones comerciales específicas, en un rango de verticales. Algunos ejemplos de Trabajadores Digitales que puedes encontrar en la tienda incluyen desde un responsable de cuentas digitales por cobrar, un especialista en selección de talento digital, hasta un coordinador de contratación de talento digital. Durante el próximo año, la compañía con sus crecientes números de socios, integradores y desarrolladores de sistemas esperan ver la innovación alrededor de cientos de Trabajadores Digitales en todas las funciones e industrias.

Los usuarios de la Bot Store ahora pueden aprovechar a los Trabajadores Digitales para expandir su propia huella en la automatización de las organizaciones y aplicar la inteligencia artificial en los procesos de negocios. Bot store se centra en aumentar la velocidad y la adaptación de la automatización con la implementación de Bots y ahora con los Trabajadores Digitales.

3