GetNinjas celebra 7 años

enero 30, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

GetNinjas, la plataforma de contratación de servicios y oficios de América Latina, celebró sus primeros 7 años de actividades con el inicio de operaciones en México. Éste es el primer país al que la startup de origen brasileño se ha expandido, como parte de su plan de crecimiento hacia otros países de América Latina, y durante sus primeros 2 meses de operación se han registrado en la plataforma alrededor de 1000 trabajadores para prestar diferentes servicios, además de haberse realizado más de 1,500 solicitudes de servicios en su aplicación.

 
De acuerdo con cifras de la plataforma, en Brasil la empresa ha crecido a un ritmo aproximado de 120% al año, en indicadores como ingresos y números de usuarios. Gracias a los indicadores obtenidos durante sus primeros meses de operación en nuestro país, y a la mejora en la tecnología con la que cuenta ahora GetNinjas, se tiene proyectado crecer durante los próximos 7 años el número de solicitudes de servicios en México, para llegar a 3 millones por año, es decir, alcanzar las cifras de Brasil.

 
Los resultados en México han abierto las puertas para que la plataforma continúe su expansión hacia otros países de la región, específicamente a Argentina y Colombia.  

El lanzamiento oficial de GetNinjas en México fue el 22 de noviembre pasado, y desde entonces las categorías más demandadas de servicios han sido las de reparaciones, como plomero, pintor y electricista. Otros trabajos que se ofrecen incluyen los servicios de meseros, carpinteros, albañiles, banqueteras, animadores, grupos musicales e incluso botargas para eventos específicos.

 

28