Fujitsu impulsa la transformación del Data Center

enero 30, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Fujitsu anuncia nuevas opciones que permiten a las empresas ejecutar cargas de trabajo de misión crítica de SAP HANA en una infraestructura híper-convergente. Estas opciones facilitan administrar y escalar entornos de soluciones SAP completamente virtualizados y avanzados.

 El Sistema Integrado de Fujitsu PRIMEFLEX para VMware vSAN desbloquea los beneficios de desacoplar las capacidades de red, almacenamiento y computación del hardware subyacente. Esto significa que las empresas pueden disfrutar de economías similares al cloud mediante la virtualización de centros de datos completos, que ejecutan todas las cargas de trabajo, incluidas las aplicaciones SAP y otras de negocio que se ejecutan en SAP HANA, en un conjunto común de recursos definidos por software.

Como resultado, las aplicaciones de alto rendimiento se pueden escalar de acuerdo a la demanda y con una administración unificada de los recursos. La optimización de los recursos locales ofrece ahorros de costos y potencia el rendimiento de las aplicaciones ricas en datos. Esto permite a las empresas planificar el crecimiento flexible de los entornos de soluciones SAP, en línea con las demandas de la era digital, mientras que el enfoque híper-convergente ayuda a la futura integración de la Nube.

11