Redmi Note 7 el dispositivo que viene a forjar su propia historia

enero 10, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Redmi

Desde un tiempo a la fecha se ha venido manejando la versión de que la submarca “Redmi” estaba planeando trabajar de manera independiente pero apoyada con “Xiaomi”; estos trascendidos toman sentido con la salida del “Redmi Note 7”, el poderoso dispositivo de comunicación móvil con el que la nueva firma se insertará por fueros propios en el gusto de los consumidores.

Para comenzar la “Note 7” de “Redmi” tiene una pantalla del tipo FullHD+ de 6.3 pulgadas (poco más de 16 centímetros); viene implantar otro paradigma dentro de la gama media de dispositivos de comunicación móvil, pues este tipo de monitor hasta el momento era común verlo en la gama alta de los celulares.

Además, está empoderado con un procesador Qualcomm Snapdragon de la Serie 660, viene en tres diferentes versiones que distinguen por la capacidad de memoria RAM (3, 4 y 5 gigabytes), mientras que el almacenamiento interno sólo se distinguirá por ser de 32 y 64 Gb, que dependerá exclusivamente del modelo a elegir.

La “Redmi Note 7” tiene una cámara trasera de 48 megapíxeles que es apoyada por un sensor de 5 megapíxeles para darle mayor realismo a las fotografías que se capturen con este dispositivo, mientras que para las “selfies” está equipado frontalmente con una cámara de 13 megapíxeles.

Este dispositivo será alimentado de energía por una batería de 4 mil mAh que tiene la ventaja de carga rápida de 18 watts e incorpora un puerto USB clase C. Redmi eligió el Sistema Operativo “Android 9 Pie” para empoderar el accionar del “Note 7”. También este teléfono inteligente viene con un lector de huellas y la posibilidad de desbloqueo facial.

Aunque se desconoce cuándo llegará a los aparadores, lo que sí se conoce es que estará disponible en tres colores (negro, azul y rosa), también se sabe que el modelo básico tendrá un costo de 999 yuanes (3Gb-MX$2,827) la versión intermedia 1,199 yuanes (4Gb-MX$3,389) y la más sofisticada se podrá adquirir por 1,399 (5Gb-MX$3,954).

 

GAEL

4