Presentarán prototipo Honda Dream Drive

enero 9, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Honda presentará su prototipo Honda Dream Drive, el primer sistema de  infoentretenimiento integrado para conductores y pasajeros de la industria automotriz.

 Honda Dream Drive, que se presentó por primera vez como un concepto en el CES 2017, evolucionó para ofrecer a los conductores y pasajeros una amplia gama de servicios y  opciones de entretenimiento, al tiempo que minimiza el potencial de distracción del conductor. Desarrollado en colaboración con Connected Travel, una compañía de servicios de aplicaciones y plataformas de vehículos conectados, Honda está ofreciendo demostraciones de Honda Dream Drive en el nuevo Passport 2019 en su stand del CES #7900 en el North Hall, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Los nuevos tableros prototipo basados en dispositivos móviles brindan servicios y experiencias diseñados específicamente para conductores y pasajeros:

  • Honda Dream Drive: Driver Permite a los conductores pagar por bienes y servicios como combustible, entradas de cine o estacionamiento, hacer reservaciones en restaurantes, pedir comida para recoger o entregar, e incluso compartir la ubicación del conductor con amigos y familiares.
  • Honda Dream Drive: Passenger, ofrece a los pasajeros la posibilidad de jugar juegos de realidad mixta, ver películas, escuchar música, leer historias de cómics originales, usar aplicaciones de viaje, explorar nuevos puntos de interés a lo largo de la ruta y controlar las funciones de radio y cabina, todo desde el dispositivo móvil del pasajero.

Además, los clientes podrán comprar contenido de Honda Dream Drive, entradas para películas o eventos, pedidos anticipados de alimentos y una variedad de otras opciones proporcionadas por los colaboradores de la marca.

Desde 2016, Honda ha trabajado con Visa para desarrollar y mejorar la experiencia de pago dentro del vehículo para que los pagos sean más convenientes y seguros. Ahora, Honda está expandiendo su colaboración de pago en el vehículo para incluir Mastercard y PayPal.

 

5