Segway presentará robot repartidor y nuevo patín en el CES 2019

enero 4, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Segway

A unos días de que se inaugure el CES en su edición 2019, ya se empiezan a calentar los motores con los trascendidos de la tecnología que sea dará a conocer en este evento; la compañía Segway mostrará a todos los asistentes sus soluciones de movilidad y reparto enfocada a la industria de la comida rápida.

De tal manera, su as bajo la manga de la compañía oriunda de Nuevo Hampshire, será el “Loomo Delivery”, un robot repartidor autónomo diseñado para los espacios cerrados como plazas comerciales o edificios de oficinas, lo mismo podrá llevar una orden de comida a un cliente, que entregar paquetes o cartas para los integrantes de una organización.

Una de las ventajas de la propuesta de robot repartidor de Segway radica en su equipo, pues esta empoderado con una pantalla interactiva, la cual podría servir para evaluar la experiencia del usuario con el androide; todos esos datos serán monitoreados y almacenados en tiempo real para ir haciendo más confortable la interacción con este dispositivo.

Pero los lanzamientos de la compañía no sólo incluyen la llegada de soluciones de entrega, pues también quieren cautivar a los asistentes con el lanzamiento de un nuevo modelo de patín automático con dos ruedas, tal como desde hace años ha venido ganando más adepto a su marca con este tipo de transportes terrestre.

Se trata del “Model Max”, mismo que está estructurado para hacerle frente con mayor vigor a las inclemencias del clima, ya sea en un calor extenuante o frío polar, Segway promete que sus vehículos tendrán un desempeño por encima del promedio, también garantizan que sus materiales con los que están fabricados prometen mayor durabilidad en comparación con generaciones pasadas de patines.

No obstante, el lanzamiento de ambos productos será en el marco de esta edición del CES, pero llegarán a los aparadores a finales de este año; se ignora el costo unitario del patín y del androide repartidor.

 

GAEL

6