MACH: agarren a #LordAmparos (Felipe Tomé)

diciembre 20, 2018 Desactivado Por Hugo González

Sé que extrañas los chismes y las filtraciones chismosonas, pero debemos reclamar eso a Mis Amigos Chismosos (MACH) quienes se habían portado muy bien últimamente, salvo por hoy, porque me acaban de pasar copia de un chisme bien sabrosón.

Resulta que a principios de esta semana se registró una persecución en contra del empresario Felipe Tomé Velázquez, el cual estuvo a punto ser detenido en Guadalajara por un nuevo presunto fraude, ahora por más de 50 millones de pesos, como resultado de un sinfín de litigios pendientes que arrastra desde hace años.

A decir de MACH, José Felipe Tomé, haciendo uso de la experiencia que tiene para eludir la acción de la Ley, logró escabullirse cuando elementos de la Procuraduría intentaron detenerlo, realizando una acción evasiva con su vehículo para después refugiarse dentro de uno de sus complejos de oficinas y departamentos.

A raíz de ello se montó un cerco de búsqueda y captura en torno al inmueble, sin que hasta el momento se haya logrado la captura del empresario, para ser presentado ante un juez, se defina su situación legal y responda por los cargos imputados.

#LordAmparos, como se le conoce a José Felipe Tomé Velázquez en el sector inmobiliario, está en la mira de la justicia y se dice que es cuestión de horas para que sea aprehendido, ya que ha sumado a su vasta lista de delitos, el de Robo Agravado.

Entre los proyectos de José Felipe Tomé que desde hace años registran problemas con permisos apócrifos, retención de escrituras públicas, vicios ocultos en estacionamientos y oficinas, vecinos inconformes y tomas clandestinas de agua, así como enfrentamientos con autoridades locales, resaltan varios inmuebles de lujo tales como Cima Park en Zapopan; la torre habitacional Galatea en Guadalajara y Citi Tower.

Por todo lo anterior, no es de extrañar que se generen reacciones de dicho empresario contra sus exsocios. O sea, seguirá la telenovela.

30