LG presentará cocinas inteligentes durante el CES 2019


LG Electronics revelará  avances en el desarrollo de cocinas inteligentes durante CES 2019. De acuerdo con LG, las asociaciones con terceros desempeñarán un papel clave en la creación de una mejor experiencia culinaria. Esto fue demostrado a través de la asociación con la compañía Drop, el desarrollador detrás de la plataforma Drop KitchenOS. La integración de los electrodomésticos de la cocina, como las estufas, será un factor clave para hacer que las cocinas inteligentes sean más atractivas para los consumidores.

Continuando con el desarrollo de la cocina inteligente, el acuerdo se suma a la creciente lista de socios de la compañía, que también incluye a Innit y SideChef. A través de una colaboración más profunda, LG está dando a los consumidores acceso a una gama más amplia de recomendaciones para todo tipo de consumidores. El ecosistema de cocinas inteligentes conectadas, ofrece hornos, refrigeradores y lavaplatos que están trabajando en conjunto para ayudar a simplificar la tarea de preparación de alimentos, así como las tareas de limpieza al terminar de comer.

 Para proporcionar formas más accesibles de conectarse a la gran cantidad de recetas disponibles para la cocina inteligente, LG agrega su bocina inteligente XBOOM AI ThinQ WK9 a la familia. Esta bocina estéreo con Inteligencia Artificial incorpora la conveniencia de Google Assistant para una opción agradable y práctica de cocinar. La pantalla táctil de 8 pulgadas muestra miles de recetas inteligentes personalizadas por Innit, por lo que hay menos razones para optar por salir a comer.

 Durante CES 2019, LG presentará una revolucionaria máquina para preparar cerveza artesanal, LG HomeBrew, como complemento de su amplio portafolio de cocinas inteligentes que también incluye el refrigerador InstaView ThinQ y el lavavajillas QuadWash. Los clientes de la cocina inteligente de LG pueden disfrutar de una cerveza fría mientras buscan recetas en la pantalla integrada del refrigerador. Una vez que ha seleccionado su platillo favorito, la receta se puede enviar al horno, el cual comenzará a precalentar a la temperatura adecuada. Después de cocinar la comida, la función EasyClean en el horno LG eliminará cualquier residuo de comida que pueda haber salpicado en el interior. Finalmente, la misma receta inteligente informará al lavaplatos QuadWash la configuración óptima para garantizar una limpieza impecable de la vajilla y los utensilios que se utilizaron.


close