Nuevas cabinas de ascensores Gen2 Ambiance de Otis

diciembre 3, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Otis presenta en México su línea de interiores de cabina para ascensores Gen2 Ambiance, la cual permitirá a sus clientes elegir un diseño  que refleje el estilo de su edificio. El paquete de opciones Gen2 Ambiance para México ofrece cientos de posibles combinaciones de texturas, colores, iluminación y materiales para adaptarse a cualquier diseño arquitectónico. Otis, es una unidad de negocio de United Technologies Corp.

Gen2 Ambiance brinda una alternativa refrescante para arquitectos, constructores y profesionales del diseño que buscan proporcionar interiores personalizados y creativos en sus ascensores. Con una iluminación LED  eficiente energéticamente, así como materiales de alta calidad, los interiores de la cabina Ambiance elevan la experiencia del pasajero al convertir los ascensores en obras de arte.

El paquete ofrece colecciones de diseño Natural y Moderno. La línea Natural está inspirada en la arquitectura del siglo 20 y utiliza materiales como la madera, la piedra y el cuero para crear diseños manimalistas. Por otro lado, la colección Modern presenta diseños elegantes en colores brillantes, que buscan crear una sensación de alta tecnología en los edificios.

Finalmente, esta solución cuenta con la herramienta CabCreate de Otis, la cual permite a diseñadores y arquitectos planificar en línea los interiores de sus cabinas, y de acuerdo a su tiempo, para encontrar la combinación que complemente el estilo de su edificio. 

 

12