Citrix adquiere Sapho

noviembre 22, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Citrix Systems,  está mejorando sus soluciones para espacios de trabajo digitales. La compañía anunció  que adquirió Sapho, una plataforma de microaplicaciones, para mejorar las funciones de trabajo guiado en Citrix Workspace, lo que permitirá al usuario trabajar en forma más veloz, inteligente y sencilla.

Citrix entrega soluciones inteligentes para espacios de trabajo digitales que hacen posible una experiencia de usuario superior porque organizan el trabajo para que sea más conveniente, lo automatizan para que sea más sencillo y proporcionan información útil para que sea más inteligente.

Con Citrix Workspace, las empresas pueden:

  • Dar a los empleados acceso flexible a todas las aplicaciones y a la información útil que necesitan para trabajar donde y cuando quieran, y ser productivos en un solo lugar.
  • Aprovechar tecnologías tales como el aprendizaje automático junto con flujos de trabajo simplificados para organizar el trabajo y guiar a los empleados a lo largo del día, proporcionando en forma automática las tareas que deben realizar y la inteligencia necesaria para hacerlas con rapidez.
  • Desarrollar las habilidades de los empleados y mantenerlos a la vanguardia en sus campos.

Las microaplicaciones de Sapho mejoran la productividad de los empleados al consolidar el acceso sencillo y unificado a las herramientas, las actividades y las tareas que necesitan para su trabajo.

Con Sapho, las empresas pueden captar en forma automática tareas personalizadas y  desde sistemas existentes y enviarlas a cualquier dispositivo, intranet o herramienta de colaboración. Los detalles sobre las actividades se exponen como microaplicaciones que proporcionan acciones contextuales que los empleados pueden realizar para terminar un trabajo más rápido y tomar mejores decisiones. Al usar las API probadas y predefinidas que se integran con aplicaciones empresariales líderes y más de 50 microaplicaciones para aplicaciones como Salesforce, Workday, Concur, ServiceNow, Outlook, Google Drive y más, las empresas pueden guiar con eficacia a sus empleados mientras realizan sus tareas más comunes para que puedan terminarlas de una buena vez y pasar a otra cosa.

Al combinar las fortalezas de Citrix en entrega de aplicaciones y seguridad con el enfoque de Sapho en automatización del trabajo y productividad,  pueden ayudar a las empresas a crear una experiencia de empleado superior que redefine el futuro del trabajo, y a entregar esa experiencia hoy mismo.

12