in ,

Ooyala crea solución que permite insertar anuncios en el flujo de video

Cada vez más usuarios integran a sus navegador adblockers para que impidan la visualización de anuncios y es un hecho que este fenómeno se está convirtiendo en un problema para las plataformas que viven de la publicidad. Aunque si se ve desde la perspectiva del usuario, se entiende que la publicidad se ha vuelto invasiva y molesta, es por ello que diferentes expertos y proveedores de servicios de contenidos buscan encontrar una solución que evite que los usuarios bloqueen la publicidad y al mismo tiempo, darle una experiencia más placentera al usuario.

 Para atender esta problemática Ooyala ideó el Server side ad insertion (SSAI), solución que permite insertar anuncios en el flujo de video para convertirlo en una sola pieza de contenido. Con el ad stitching los usuarios no sufrirán cortes en la reproducción y vivirán una mejor experiencia. SSAI brinda soporte de monetización que permite a los proveedores

 Este modelo de inserción de anuncios proporciona flexibilidad y aumenta el tiempo de estancia en reproducciones, reduciendo las posibilidades de errores y proporcionando una experiencia publicitaria más orgánica y fluida para el público.

La publicidad es necesaria para la existencia de contenidos y sitios en Internet, ya que es la principal fuente de ingresos para estos espacios, es por ello que en Ooyala trabaja por  crear un ecosistema que ofrezca una experiencia completa al momento de reproducir cualquier video.

Report

What do you think?

Written by Jeannet Alvarado

Qué debes tener en tu perfil de Linkedin  

Pide PRI Seguridad Social para Trabajadoras del Hogar, PRI