LANIX presenta teléfonos de gama premium, Ilium Alpha 9 y 3

octubre 19, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

LANIX incursiona dentro de la gama media alta y premium de dispositivos móviles con sus nuevos equipos Ilium Alpha 9 e Ilium Alpha 3 que ofrecen una tecnología de vanguardia, con diseños y precios accesibles.

El Ilium Alpha 9, el teléfono insignia de la marca, tiene tecnología de punta, cuyo diseño y características permiten  disfrutar de Gigared Telcel, que le otorga mayores velocidades de descarga y subida de datos. Incluye el Chipset MediaTek Helio P60, el  con funciones de inteligencia artificial, que permite al  un mejor desempeño y mayor duración de su batería.

Diseño vanguardista que conjuga con el rendimiento de su procesador MediaTeK Octa-Core 2.0 GHz que, junto con un Sistema Operativo Android 8.1.0 Oreo, incorporan funciones que mejoran la usabilidad, el rendimiento y la productividad del dispositivo. Con 4GB de RAM, Almacenamiento interno de hasta 64GB, expandible a 256 GB, se podrá disfrutar de suficiente espacio para música, fotos y películas.

Batería y  cargador inalámbrico que facilita la carga del smartphone en cualquier lugar. Pantalla de 6.2” FHD 2.5D, super Wide Visión y función de modo pantalla completa o 16:9/18:9, además de una doble cámara trasera DUAL de 16 + 5 megapixeles y una delantera de 16 MP, con las que se podrán tomar fotos como un profesional gracias a las funciones de fotografía como panorámica, cámara lenta, ubicación, sensor giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor magnético, función para selfie grupal, modo noche, belleza facial y grabador de movimientos en pantalla.

Podrá ser desbloqueado mediante reconocimiento facial, hasta en zonas con poca luz gracias a su sensor infrarrojo o bien con huella digital. Este dispositivo, ha sido diseñado para trabajar con Google Assistant, el asistente virtual más rápido, ligero y siempre listo para ayudar al usuario para realizar diversas acciones que facilitan el desempeño de sus actividades diarias. También, tiene la función de Mis Archivos, un administrador muy completo que además permite ocultar o bloquear archivos confidenciales, utilizando un patrón o un código pin para acceder a ellos.

Por su parte, el Ilium Alpha 3 es un smartphone moderno y minimalista en el que destaca la pantalla nítida de 6” HD+ 2.5D Wide Visión, donde los usuarios podrán visualizar contenidos en posición horizontal y vertical, además de contar con función de pantalla dividida con lo que podrán ver 2 aplicaciones o realizar tareas a la vez, así como opción de pantalla inalámbrica.

 Cuenta con una gran batería, un procesador Quad Core 1.3 GHz y Sistema Operativo Android 8.1.0 Oreo, que ofrecen un desempeño óptimo y una experiencia más rápida, potente y eficiente para el usuario.

 Brinda acceso instantáneo y directo a todas las aplicaciones del usuario a través de gestos inteligentes o bien mediante la función de acciones inteligentes. Asimismo, el equipo cuenta con una memoria interna de 32GB, expansible a 128GB. Posee una cámara trasera de 13 megapixeles que se combina con una frontal de 8MP.

 Al igual que el Alpha 9 el Ilium Alpha 3 presenta lector de huella digital y reconocimiento facial, ofreciendo seguridad y facilitando los accesos directos del usuario.

14