MACH: Sobre fuego en el ISSEMyM y Tequila Sauza

octubre 5, 2018 Desactivado Por Hugo González

Tal vez no lo sepas pero al interior de los servicios de salud del Estado de México hay una crisis choncha uego de que el pleno de Congreso del Estado de México aprobó la denominada “Ley ISSEMyM”, los más de 16 mil servidores públicos buscarán el recurso de amparo con amplias posibilidades de obtenerlo de manos de un juez federal.

Hay una oficina al interior del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) que asesora a los trabajadores para revertir la Ley que incrementó las aportaciones de los trabajadores un 6.5%.

El fuego amigo busca el apoyo de la nueva legislatura local, quien además busca impulsar una Auditoría en el Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM) para que se determinen las causas de la crisis financiera.

Incluso hay quienes dicen que la “Ley ISSEMyM” se concertó en las oficinas del Director Jurídico de ese Instituto, Ernesto Ampudia Mello, quien nunca consultó a su jefe, Alberto Peredo Jiménez.

Si, ya sé que a mis fans tecnoempresarios no les gusta que hable de otros negocios pero lo siento, la nota es la nota y aquí hay chisme para rato.

Salucita

Beam Suntory, que en México dirige Pablo de Brito, celebra el 145 aniversario de Casa Sauza con novedades en su portafolio de productos debido a que lanzan el nuevo Tequila Hornitos Cristalino y relanzan Tequila Sauza Conmemorativo, innovaciones que realizan con el objetivo de festejar.

Hay que recordar que desde 2005, Beam Suntory, la tercera compañía de licores Premium en el mundo, adquirió Casa Sauza, y su propósito es convertir a la casa tequilera en la segunda más importante de México, toda vez que en la actualidad ocupa la cuarta posición.

Para Beam Suntory, México representa un mercado muy importante a nivel global, por ello desde el primer semestre de este año inició operaciones en nuestro país, como parte de su estrategia de crecimiento y expansión.

De hecho, afirman que a cuatro meses de haber iniciado formalmente operaciones en nuestro país, la compañía creció sus ventas un 30% en territorio nacional y señalan que se espera un repunte aún mayor en los meses venideros (septiembre-diciembre), toda vez que históricamente es la temporada que registra las mayores ventas de tequila, alcanzando hasta un 60% de las ventas anuales.

Ya es viernes y ya se me hizo agua la boca….

 

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