MACH : Raúl Beyruti, entre los 100 empresarios más importantes de México.

septiembre 28, 2018 Desactivado Por Hugo González

Tal vez suene fuerte, grosero y altanero, pero por muchos años me ha importado un bolillo las listas, rankings, concursos de belleza que realizan algunos medios nacionales pues dudo de la validez e integridad de sus estudios.

No digo que el ranking elaborado por la revista Expansión carezca de validez o integridad, sin embargo, me seguiría valiendo dos bolillos si no se tratara del contador Raúl Beyruti Sánchez, presidente del GIN Group, un empresario que sigue dándole duro al negocio.

Diras que tengo un interés especial y que me veo muy gay lanzándole flores al contador pero me llama mucho la atención su historia de éxito y aunque saldrán los críticos a decir que no todo lo ha logrado de manera honorable, me vale un pepino pues a mi no me consta nada, salvo lo que he visto, y lo que veo es a un tipo que ya quisiera tenerlo en mi familia.

Y por eso no me interesa que me jodan cuestionando este blowjob literario y decirte que Mis Amigos Chismosos (MACH) me avisan y recuerdan que el   presidente de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez, se encuentra entre los 100 empresarios más importantes de México, según el ranking de una prestigiosa revista de negocios (Expansión) que da a conocer este mes de Octubre.

Esta medición coloca a Beyruti Sánchez en el lugar 89, y mantiene la misma posición del año pasado, gracias al trabajo realizado en la industria de la Administración del Capital Humano y a sus valores agregados para trabajadores y colaboradores y que son únicos en este sector. GINgroup estima crecer este 2018 en un 25 por ciento.

Es un reconocimiento a la labor de los más de 162,000 colaboradores que hoy conforman GINgroup, y un gran compromiso para continuar generando iniciativas que impulsen el desarrollo de México, dijo Beyruti Sánchez, quien recientemente recibió el Doctorado Honoris Causa en Desarrollo Empresarial en la “Conferencia Global UNIDO – 1MillionStartups, realizada hace unas semanas en Viena, Austria.

Jajajaja. No estoy enojado, ni en drogas como Leon Larregui, solo es que ya me cayeron gordos todos los políticamente correctos y los defensores del puritanismo en el periodismo que se escandalizan de este tipo de nuevos contenidos. Ciao!

3