MACH: se nos vienen los Encuentros TMSourcing 2018

septiembre 13, 2018 Desactivado Por Hugo González
El mundillo de las Fintech sigue muy activa por estos días pues además de que finalmente se publicaron las reglas secundarias de la Ley Fintech, siguen los eventos, foros, encuentros, mesas redondas, tertulias de té, pláticas de macramé y en una de esas hasta partidas de dominó para analizar el entorno y los retos de esta naciente industria.
Por ello, TMsourcing, firma especializada en servicios financieros que atiende a más de 3,500 instituciones en México y el extranjero entre Bancos de Desarrollo, Bancos Centrales, Instituciones de Banca Múltiple, Uniones de Crédito, Sociedades Financieras de Objeto Múltiple y Casas de Bolsa, encabezará “Encuentros TMSourcing 2018”.
La compañía encabezada por Adolfo Olhovich, quien además es el presidente de ASOFOM, organiza eventos simultáneos sobre diferentes temáticas, destacando Prevención de Lavado de Dinero y Actividades Fiduciarias. En esta edición se presentará el Primer Encuentro Fintech/Lextech, el cual expondrá las plataformas de financiamiento colectivo, bancas en línea y transacciones digitales.
Los “Encuentros TMSourcing 2018” esperan la participación de más de 400 asistentes, entre los que destacan ejecutivos y tomadores de decisiones de Instituciones de Crédito, Casas de Bolsa, SOFOMES, startups y empresas Fintech.

19