Belkin ofrece protección para dispositivos Samsung

septiembre 13, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Belkin lleva  sistema TrueClear Pro Advanced Screen Care y sus protectores ScreenForce TemperedCurve a la gama de teléfonos Samsung Galaxy S8, S8+, Samsung Galaxy S9, S9+ y Samsung Galaxy Note8, para brindar una proteccióna lo largo del borde curvo de la pantalla.

 Con el sistema TrueClear Pro Advanced Screen Care un especialista aplicará el protector de pantalla ScreenForce® TemperedCurve con el mayor nivel de precisión milimétrico, asegurando resultados superiores y duraderos al evitar desajustes o burbujas de aire. Belkin te da la opción de que tú mismo apliques la mica protectora de manera simple y exacta, como un experto, gracias la bandeja Easy Align incluida, de manera que tu smartphone lucirá igual de perfecto como cuando lo sacaste por primera vez de su caja.

 El protector de pantalla proporciona una protección superior. Esta mica presenta una fórmula de cuatro capas para una mayor resistencia y resguardo. Cada capa cumple con los más altos estándares, desde adhesivo fluido hasta un recubrimiento resistente a los arañazos y las huellas dactilares, probado con una dureza de lápiz de 9H.

 La mica TemperedCurve es una segunda piel para tu Galaxy pues proporciona más cobertura contra el daño de las actividades cotidianas. El borde curvo provee un ajuste perfecto a la pantalla para una mayor cobertura y está diseñado para trabajar en conjunto con la funda de su teléfono para una protección total. Utiliza una nueva forma curva para resguardar de borde a borde la pantalla, sin comprometer la experiencia de la pantalla táctil, con gran claridad cristalina y diseño vanguardista. Los bordes curvos proporcionan un ajuste perfecto a la pantalla para mantenerla más protegida.

Los protectores de pantalla de Belkin pasan muchas pruebas usando estándares optométricos y han sido fabricados con vidrio templado japonés  para ofrecer claridad, nitidez y detalle de la pantalla. El resultado es una capa completamente transparente que proporciona una cobertura protectora sin limitar en absoluto la experiencia visual nativa de su dispositivo.

0