MACH: Sobre BodyLogic y la caída de Azure, la nube de Microsoft

septiembre 6, 2018 Desactivado Por Hugo González

Pues estaba un día el Santos rascándose sus “esos”, cuando llegó la Tetona Mendoza para decirle que este cuyeyo periodista se estaba tardando en subir una nota sobre la caída de la nube de Microsoft, llamada Azure.

Te cuento que desde el martes se cayó la que es considerada una de las mayores nubes públicas del planeta, sin que nadie haga o diga nada. Y así quería grabar una videocolumna pero me tope con la supuesta corrección del servicio. Por eso grabé una primera versión que tuve que completar con información fresca pues al parecer los amigos de Microsoft se están pasando de listos diciendo que ya está listo el servicio cuando no es cierto.

Va la evidencia:

 

 

Aquí te pongo algo de lo que dicen algunos usuarios que se quejan del servicio pues si bien los servicios de Sky Alert fueron restituidos, no todos cuentan con la misma suerte.

ya levantaron y no sé cómo a Sky Alert

los demás clientes mortales seguimos down

No jala el storage

Me da miedo que hayan oerdudo datos

…. Failed

su tabla es una mamada…. Según ellos las virtuales están bien solo que … sin storage

Es que ahí está e meollo del asunto, desde el martes que les cayó un rayo a los datacenters de Azure en el centro sur de Estados Uniidos, se han recuperado las maquinas virtuales pero no hay almacenaje o storage, lo que hace suponer que no hay dónde se almacene información. A ver si Jaime Maussan puede ayudarnos porque aquí nadie, hace nada.

La Convención

El equipo BodyLogic, empresa filial de Grupo PiSA, se reporta listo en Jalisco para recibir alrededor de 2,500 participantes en sus convenciones anuales Sinergia 2018, concepto que busca impulsar su sistema integral de redes de mercadeo de productos para la salud, nutrición y bienestar.

El evento programado el 8 de septiembre en Guadalajara, buscará replicarse con un aforo similar el 22 de ese mismo mes en Lima, Perú, con la participación del Químico Fármaco Biólogo, Erwin Möller, especialista en nutrición y alimentación, así como el joven empresario y publicista Daniel Habif, productor creativo y conferencista en los Forbes, Entrepreneur y TED Talks.

BodyLogic, empresa 100% mexicana fundada en 2010, ha centrado su objetivo en fortalecer su red de más 200 mil distribuidores en El Salvador, Perú, Panamá, Bolivia y México, gracias a la calidad y seguridad de sus productos elaborados con procesos farmacéuticos en su planta ubicada en el Complejo Industrial Tlajomulco, corazón de PiSA Farmacéutica, compañía con más de 70 años de historia en la producción de medicamentos genéricos y biocomparables de marca.

6