Western Digital anuncia portafolio de soluciones y línea de tarjetas en IFA 2018

septiembre 4, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Durante IFA, Western Digital está presentando su portafolio de soluciones que ayudan a los consumidores a preservar, compartir y gestionar sus fotos y videos de alta calidad y otro tipo de archivos.

También presentó por primera vez una nueva línea de tarjetas SanDisk microSD y SD con velocidades innovadoras.

Gracias a las velocidades más rápidas de los nuevos productos, ahora es posible ahorrar tiempo al mover contenido de alta calidad con tarjetas microSD Extreme/Extreme Plus/Extreme PRO, y SDs y lectores complementarios. Con una velocidad de hasta 170MB/s (para la Extreme Plus/PRO), las nuevas tarjetas son casi el doble de rápidas que su línea anterior de tarjetas microSD y SD Extreme/Extreme Plus/Extreme PRO.

 La nueva línea de tarjetas microSD y SD SanDisk ahora incorpora la tecnología propietaria de Western Digital, la cual ofrece un nuevo nivel de velocidad. Las tarjetas microSD también contarán con la especificación A2 para ayudar a iniciar y cargar las aplicaciones a la velocidad de la luz (en los teléfonos compatibles). La especificación A2 establece un nivel mínimo de rendimiento de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés) en lectura de 4,000 y un IOPS en escritura de 2000, de modo que las aplicaciones se pueden abrir rápidamente y procesar otras tareas como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos dentro de las aplicaciones.

8