La LIGA BBVA Bancomer MX lanza su tienda oficial en línea

agosto 9, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

BBVA Bancomer y la LIGA BBVA Bancomer MX anunciaron el lanzamiento de la tienda oficial en línea la cual brindará a los aficionados y seguidores de la Liga BBVA Bancomer la oportunidad de encontrar en un solo lugar los jerseys, ropa y todos los artículos oficiales del equipo de su preferencia.

BBVA Bancomer busca otorgar beneficios exclusivos a sus clientes, principalmente a sus más de 5.5 millones de tarjetahabientes de crédito, que solo por realizar sus compras diarias ganan Puntos Bancomer, los cuales son acumulables y pueden ser redimidos en más de 170,000 comercios a nivel nacional, y a esta iniciativa se ha sumado la Tienda Oficial de la Liga BBVA Bancomer.

Los clientes que paguen con su tarjeta de crédito Bancomer en la Tienda ganarán puntos de forma regular con su tarjeta física, y si lo hacen con la tarjeta digital a través de BBVA Wallet ganarán el doble de puntos. Además, al momento de pagar, los Puntos Bancomer valdrán el doble en la Tienda de la Liga BBVA Bancomer.

En este sentido la Tienda Oficial busca incentivar las transacciones en comercio electrónico de forma segura a través de BBVA Wallet, ya que los clientes tienen a su disposición una tarjeta digital vinculada a su tarjeta física, con la que, para cada compra, se genera un código de seguridad dinámico, que cambia cada cuatro minutos. De esta manera BBVA Wallet es la aplicación de mayor seguridad en la Banca para compras en línea.

11