Vips celebra la renovación del que fuera su primer restaurante

agosto 6, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Vips, la cadena de restaurantes de origen mexicano, anuncia la completa remodelación del que fuera su primer restaurante en la Ciudad de México: Vips Toreo, el cual abrió sus puertas hace 54 años, el 6 de agosto de 1964.

Desde 2015, Vips inició un proceso de transformación y renovación de todas sus sucursales bajo la operación de Alsea, quién adquirió la marca en el año 2013. Actualmente,  cuenta con más de 270 restaurantes repartidos en 41 ciudades, en cada uno se han servido un sinfín de historias a la carta: de familia, de amistad, de éxitos, de celebraciones y de reencuentros que han roto las barreras generacionales como pocas marcas lo han logrado.

Vips Toreo, 54 años después, sigue siendo el referente de estos icónicos restaurantes, que, según la historia, su nombre fue resultado de un concurso entre empleados de una tienda de autoservicio – que en su momento era dueña de la marca – y uno de ellos sugirió llamarlo VIPS, inspirado en la película Hotel Internacional, donde Elizabeth Taylor era parte de un grupo de gente importante (VIP’s) esperando en el aeropuerto de Londres.

Algunos elementos que representan esta renovación y otorgan un valor agregado son, por ejemplo, la alianza con Disney para ofrecer un menú infantil 100% saludable, o dar oportunidad al proyecto Flor de la Paz – tés orgánicos de hoja suelta – a ser parte del menú, inclusive reafirmar y promover la inclusión al ofrecer un menú braille.

 La renovación se llevó hasta la cocina, ya que ahora cada uno de los restaurantes tiene lo último en tecnología y equipos para mejorar la calidad, el sabor, la temperatura y la estandarización de los platillos.

5