Jeep celebra el 115 aniversario de Harley-Davidson en Praga

julio 5, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

La marca Jeep tendrá  presencia en un  evento que conmemorará el 115 aniversario de Harley-Davidson en Praga del 5 al 8 de julio.

Reuniendo a más de 60,000 propietarios y entusiastas de Harley de todo el mundo, el masivo evento promete cuatro días de motos, música, diversión y un ambiente único.

Y la marca Jeep se sumará al emocionante evento con un programa repleto de acción en la Jeep/Touring Zone, que incluye pruebas de manejo de sus últimos modelos en un circuito de obstáculos especialmente construido y en un recorrido todoterreno.

Jeep Wrangler  se expondrá en una estructura elevada en la entrada principal, además, se mostrarán el nuevo Jeep Cherokee, la próxima generación del capaz SUV mediano de la marca, junto con el nuevo Renegade 2019, Compass y Grand Cherokee Trailhawk.

Se expondrán tres  versiones personalizadas del Wrangler, ganadoras del concurso CUSTOM COUSINS elegidas por los miembros de las redes sociales Harley Owners’ Group y Jeep Owners’ Group.

Mopar ha desarrollado una amplia gama de accesorios para el modelo capaz de mejorar su doble personalidad, tanto urbana como todoterreno. Se expondrá un Jeep Renegade 2019 con exterior en Blanco Alpine que ofrece una personalización especial al instalar una selección de estos accesorios.

14