Zebra lanza nuevas impresoras de ID

julio 4, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Zebra Technologies Corporation, empresa de computadoras móviles, escáneres,  impresoras de códigos de barras e impresoras de tarjetas, mejoradas con software y servicios que permiten la visibilidad empresarial en tiempo real, anunció  su nueva generación de impresoras desarrolladas para generar tarjetas de alta calidad a sectores como retail, seguros, finanzas, educación y diferentes organizaciones corporativas.

 El diseño de las nuevas impresoras ZC100 y la serie ZC300, estuvo a cargo del equipo de diseño de Zebra, quienes, con estos nuevos modelos, reinventaron las tradicionales impresoras de tarjetas con el objetivo de proporcionar una experiencia consistente y coherente entre el usuario y el dispositivo, desde la configuración inicial para la recarga de tarjetas, hasta la limpieza de los cabezales.

 Con este modelo de impresoras, se podrá imprimir tarjetas de identificación con fotos de como insignias para empleados, tarjetas de control de acceso a instalaciones, tarjetas de membresía para programas de lealtad, etiquetas de seguridad alimentaria y mucho más.

Las tarjetas creadas con la nueva impresora ZC300 de Zebra, podrán tener diferentes efectos  de diseño y resistencia. Cada nueva cinta de impresión de Zebra responde a una necesidad del cliente, la cual puede ser seguridad, robustez y/o efectos especiales, al ofrecer paneles superpuestos de alta durabilidad para resistir fricción, marcas perladas para evitar falsificación y efectos metálicos / 3D para darle a las tarjetas un aspecto único para aplicaciones como Membresías VIP, o tarjetas financieras donde el número se resalte con panel metálico.

Las impresoras cuentan con un alimentador de tarjetas que se ajusta automáticamente al grosor de cada tarjeta, eliminando los errores causados por el ajuste manual. Las puertas de salida de las tarjetas y el nuevo diseño del módulo para cinta simplifican el proceso de carga y descarga. Igualmente, la ZC300 cuenta con una pantalla LCD a color y fácil de usar con soporte para 10 idiomas, más una nueva opción de módulo flipper que facilita la conversión de una ZC300 que imprime a una cara a una que imprime a doble cara.

 Bloqueo opcional de la tapa de la impresora que impide el robo de las tarjetas; una funcionalidad de autenticación de usuario y posibilidad de encriptación. Esto se vuelve fundamental para entornos como los gubernamentales o financieros donde proteger los datos de sus usuarios es esencial. Así mismo, las impresoras de tarjetas  son compatibles con Print DNA, un conjunto de herramientas de Zebra que ofrece una experiencia de impresión superior a través de un mejor rendimiento, administración remota simple e integración sencilla. Las impresoras también ofrecen múltiples opciones de conectividad que incluyen Wi-Fi para fácil integración.

0