Humanscale relanza su línea de brazos para monitores

julio 3, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Humanscale, fabricante de productos ergonómicos para el confort en el trabajopresenta un rediseño de su línea de brazos de monitor M2.1, M8.1 y M10. Se trata de herramientas esenciales para las oficinas inteligentes, promueven una vida más saludable, mejoran la postura para usuarios de computadoras, reducen la tensión del cuello y la vista mientras se aprovecha una mayor superficie del escritorio de trabajo al eliminar el desorden. A medida que se incrementa el uso del hot-desking, los escritorios compartidos y los espacios de “co-working”, los brazos, M2.1, M8.1 y M10 complementan la experiencia del usuario con una funcionalidad intuitiva, posicionamiento preciso y movimiento suave, permitiendo a los usuarios de computadoras personalizar al instante su área y realizar sus actividades más cómodamente.

Los nuevos brazos del monitor también utilizan una tecnología de precisión que proporciona ajuste de profundidad sin esfuerzo, un factor ergonómico crítico que afecta la fatiga muscular ocular.

Humanscale presenta la tecnología Smart Stop que proporciona la capacidad de detener el brazo de monitor en cualquier lugar a lo largo de su rotación, de esta manera que protege el equipo y a los empleados e igualmente evita el saliente del brazo en los bordes del escritorio. Sus novedosas capacidades permiten darle soporte a documentos o auriculares. Para el ajuste de monitores individuales ahora incluyen un mango, de esta manera se puede mover con solo una mano sin ningún esfuerzo.

Todos los brazos de monitor de Humanscale ofrecen una solución completa de administración de cables, eliminando el desorden del área del escritorio, organizándolos e incorporándolos prolijamente en la longitud del brazo.

Al integrar M / Connect, la estación de acoplamiento USB de Humanscale en la base del brazo, los usuarios pueden conectar sus computadoras portátiles a sus monitores y otros dispositivos mientras eliminan todos los cables del escritorio a través de la tecnología Split Dock.

Los brazos para monitores de Humanscale y las soluciones de tecnología integrada están diseñadas para ahorrar recursos. Estas herramientas están fabricadas con la menor cantidad posible de partes, piezas y envases, minimizando la cantidad de energía y materiales necesarios para llegar como producto final al cliente.

3