Ubisoft anuncia post-lanzamiento para The Crew 2

junio 7, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Ubisoft anuncia sus planes post-lanzamiento para su videojuego de carreras en mundo abierto The Crew 2. El estreno del título para PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Windows PC el 29 de junio es sólo el inicio de la travesía para todos los adictos a los deportes motorizados, ya que el equipo de desarrollo introducirá un nuevo y vasto contenido mediante actualizaciones periódicas. Ubisoft también reveló que el Pase de Temporada para The Crew 2 estará disponible a un precio de $799 MXN y estará incluido en la Gold Edition y la Motor Edition del título.

Estas actualizaciones gratuitas tendrán lugar cada tres meses con el fin de ampliar la experiencia del juego, enriquecer su mundo abierto e incluir nuevas disciplinas, modos y características. La primera actualización del juego, Gator Rush, será lanzada en septiembre de 2018 y permitirá a los jugadores disfrutar de un cocktail de diversión tropical que mezcla rebotes con carreras demenciales sobre todo tipo de superficies y ambientes mientras dominan una nueva y exótica disciplina: el aerodeslizador. Esta actualización gratuita también introducirá cinco vehículos completamente nuevos a su alineación, así como el nivel de rareza “Legendario” en autopartes que los jugadores podrán coleccionar dentro del título. Además de las actualizaciones generales, cada mes se añadirán dos nuevos vehículos a la línea existente.

Más y nuevos vehículos, así como modos de juego están siendo anunciados, incluido el más reciente modo de juego PvP planeado para la segunda actualización principal que se estrenará este diciembre.

 

 

0