Presenta Alcatel sus nuevos equipos de las serie 3 y 5 en México

mayo 16, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, presentó en México dos nuevas series de smartphones con formato de pantalla FullView 18:9, los cuales ofrecerán un mayor espacio visual al usuario para disfrutar una experiencia multimedia más inmersiva.

Esta nueva línea de productos está diseñada bajo el concepto SIMGANIC con un enfoque simple y elegante, e integra un nivel de seguridad biométrica mediante su sensor de huella digital, ubicado en la parte trasera con Acceso Personalizado Alcatel, que permite utilizar cinco huellas distintas para acceder a cinco apps, así como la nueva función de desbloqueo facial llamada Face Key, la cual analiza más de cien puntos del rostro para garantizar una coincidencia más confiable, rápida y sin esfuerzo.

Los nuevos dispositivos de la serie 3 y 5 también incluyen una nueva tecnología en materia de fotografía, con diversas opciones de cámara dual de gran angular, en cada captura, así como funciones exclusivas de edición de imágenes como Social Square, Photo Booth e Instant Collage. Además, los nuevos dispositivos contarán con actualizaciones de seguridad regulares de Android, mínimo una al trimestre.

Alcatel SERIE 5

El primer integrante de esta serie es Alcatel 5 (5086), un smartphone creado para satisfacer a los consumidores más exigentes que buscan un diseño premium y las mejores prestaciones de seguridad y fotografía a un precio asequible. Incorpora una pantalla HD de 5.7 pulgadas con cristal 2.5D y FullView 18:9 sin marcos, para una sensación más inmersiva.

También incluye un sistema de seguridad biométrico basado en reconocimiento facial de alta precisión con Face Key, el cual analiza más de 100 puntos clave del rostro en 0.5 segundos para desbloquear el dispositivo con solo mirar la pantalla, así como lector de huellas digital con el ya conocido Acceso Personalizado Alcatel.

Alcatel 5 es el primer teléfono inteligente con doble cámara frontal de su gama, con lentes de 13MP y 5MP que cambian automáticamente de modo vertical a súper gran angular de 120° cuando detecta más de tres caras en la captura, para que nadie se quede fuera de la foto, así como flash LED frontal para selfies nocturnas más brillantes. Además, su cámara trasera de 16MP cuenta con flash de tono dual (frío y calor) para imágenes más nítidas.

Entre sus funciones exclusivas de Alcatel destaca un paquete de herramientas de edición de imágenes, que permite revisar una foto recién capturada en la mitad de la pantalla, mientras la cámara permanece activa en la otra mitad, con lo que el proceso de compartir fotografías será más divertido y eficiente. Cuenta con sistema operativo Android 7 Nougat, conectividad 4G y batería de larga duración de 3000 mAh.

Alcatel SERIE 3

Alcatel 3C (5026) y Alcatel 3X (5058), también cuentan con pantalla FullView 18:9 en un cuerpo compacto y ergonómico, para un agarre más cómodo con una mano y una navegación rápida con menos desplazamientos.

El modelo 3X, con pantalla HD de 5.7 pulgadas, tiene un sistema de cámara dual de 13MP y un lente súper gran angular 120 grados de 5 MP con flash de doble tono, para lograr mejores imágenes grupales o panorámicas; y una cámara frontal de 8MP con flash LED para obtener retratos bien iluminados en cualquier momento del día.

Adicionalmente, 3X de Alcatel integra Face Key para desbloquear el equipo mediante reconocimiento facial y lector de huella digital con Acceso Personalizado Alcatel, sistema operativo Android 7 Nougat, conectividad 4G, memoria RAM de 2GB y ROM de 16GB expandible hasta 128GB con micro SD.

Por su parte, el modelo 3C, con pantalla HD de 6 pulgadas, incluye una cámara frontal de 8MP con selfie flash y una cámara trasera de 13MP con flash LED, lector de huella digital con Acceso Personalizado Alcatel, sistema operativo Android 7 Nougat, batería de 3,000 mAh y procesador 1.3 GHz de cuatro núcleos.

Disponibilidad de los equipos:

Alcatel 5 estará disponible en colores negro y dorado, a un precio estimado de $3,999 pesos
Alcatel 3X estará disponible en colores negro y dorado, a un precio estimado de $3,199 pesos
Alcatel 3C ya está disponible en colores azul y rosa, a un precio estimado en $2,799 pesos.

3