MACH: Cancelan reunión de candidatos con industria TIC

abril 25, 2018 Desactivado Por Hugo González

Tal vez recuerdes que desde hace unas semanas se supo que un grupo de organizaciones empresariales relacionadas con la industria de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) lanzó una invitación a los candidatos presidenciales para discutir sus propuestas para el sector.

Sin embargo, posiblemente también viste mi comentario en ADN opinión en TV Azteca en el cual dije que tal vez no es prioritario para los candidatos hablar de temas tan específicos y de nicho pues antes de eso era necesario plantear temas que darida paz y esperanza a la mayoría de los mexicanos. Es que sigo pensando que de nada nos sirve tener una industria TIC muy robusta si sus inversionistas, trabajadores y usuarios en México no tienen seguridad física y patrimonial o simplemente no tienen salud, vida y alimentación.

Por eso los equipos de campaña de los cinco candidatosn presidenciales parecen darme la razón porque la invitación lanzada por la industria TIC para presentarse mañana 26 de abril en la Sala Roberto Cantoral a fin de conocer sus propuestas para el sector, no fue aceptada por ninguno de ellos.

Al menos eso es lo que me dicen Mis Amigos Chismosos (MACH) pues afirman que hasta hace unas horas no había confirmación de ninguno de los candidatos para presentarse ante la industria TIC, razón por la cual decidieron cancelar la reunión.

Sin embargo, la actitud de los candidatos parece lógico pues ninguno de ellos es experto en el tema y no tendría que serlo, pues para ello se necesita de un equipo robusto y con experiencia para evitar fiascos como el de este gobierno federal quien dejó en manos de Alejandra Lagunes el desarrollo de la agenda digital del pais solo por el mérito de haber reclutado al ejército de peñabots en las pasadas elecciones presidenciales. O tal vez tiene algunos otros méritos como su enorme belleza física pero eso a mi no me consta. tan-tan.

 

 

0