Sony anuncia rebaja a nivel mundial en la consola PlayStation VR

marzo 28, 2018 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de PlayStation

Para la división de videojuegos Sony es importante ocupar un lugar privilegiado en cada “gamer” del mundo; busca los mejore mecanismos para afianzarse dentro de la confianza de los consumidores de consolas juegos, y que mejor estrategia que rebajar el costo de sus productos.

En esta ocasión, el gigante de la electrónica anunció una rebaja de 100 dólares ($1,843 pesos mexicanos) en la compra de su plataforma PlayStation VR, misma que explora las ventajas de la Realidad Virtual en favor de los videojuegos.

A poco más de dos años de haber presentado esta consola, los capitaneados todavía por Kazuo Hirai, pretende lograr una mayor penetración en los usuarios de plataformas de videojuegos de Realidad Virtual, pues el nuevo precio de esta consola será de 299 dólares americanos ($5,509 pesos moneda nacional) por unidad.

No obstante, la PlayStation VR ha tenido un nivel aceptable de ventas a nivel mundial, Sony pretende darle mayor proyección a esta plataforma que se podría decir está todavía en ciernes, pues todavía hay varios proyectos para esta consola.

Conforme a los planes de Sony, el nuevo precio con la rebaja de 100 euros por unidad, comenzará a aplicarse a partir del próximo día 29 de marzo del año en curso, el “starter pack” que se podrá adquirir a un precio sugerido de 299 euros, consta de una tiara con un visor de Realidad Virtual integrado, el cual está equipado con una pantalla OLED de 5.7 pulgadas, dos controles y una barra con sensores de movimiento.

A la fecha, el catálogo de videojuegos para el PlayStation VR supera los 300 títulos; en el futuro inmediato se espera la llegada de nuevos títulos de experiencias de Realidad Virtual como el CoolpaintrVR o el Virry Safari: Wild Encounters.

También próximamente llegarán los siguientes títulos: Smash Hit Plunder, Blood&Truth, Eden Tomorrow, Star Child, Firewall Zero Hour, etcétera. Con la rebaja en el precio de la consola de Realidad Virtual de Sony, no se puede descartar la incursión de varios desarrolladores en la producción de juegos para esta plataforma.

 

GAEL

6