Dona un equipo y cambia una vida con Sony México

marzo 28, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Con el firme propósito de seguir generando acciones en pro de la comunidad y el medio ambiente, Sony lanzará por tercer año consecutivo su campaña El paso a la mejor calidad” con la que se busca combatir activamente el problema de la tecnobasura en México, principalmente de televisores y minicomponentes, y seguir apoyando a la sociedad.

La campaña invita a la población a donar sus televisores viejos de cualquier marca y modelo en las tiendas Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store a nivel nacional, para que sean debidamente desechados y minimicen el impacto de residuos tóxicos en el ambiente. A cambio, los usuarios recibirán un cupón de descuento de hasta $10,000 pesos, el cual será efectivo para la compra de un nuevo televisor Bravia 4K.

Además, Sony quiere ir un paso adelante, por lo que iniciará la recepción de minicomponentes, compuestos de un cerebro y dos bocinas. Con esto se busca aumentar la recolección de tecnobasura y de la misma manera que con las televisiones, las personas que los entreguen recibirán un cupón de descuento de hasta $1,000 pesos para adquirir un equipo de audio One Box de Sony.

Esta campaña, también tiene como objetivo apoyar a la sociedad, por lo que Sony trabajará en conjunto con Fundación Jorge Vergara A.C., que recibirá las pantallas y equipos de audio recopilados que se encuentren en buenas condiciones, y se encargará de asignarlos a sectores de la sociedad menos favorecidos.

 

6