Llega a México el Volvo XC40

marzo 15, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Volvo,  presentó en México su primer SUV compacto, el  XC40, un automóvil que fusiona la conectividad, tecnología, dinamismo y el uso inteligente del espacio.

Este SUV ha estandarizado lo mejor en materia de tecnología, seguridad y conectividad, con prestaciones multipremiadas heredadas de sus primos mayores los SUVs XC90 y XC60 que han dado como resultado una poderosa fórmula automotriz.

No solo los mercados internacionales han reconocido este nuevo modelo con pedidos anticipados de más de 20,000 unidades a lo largo de Europa y Estados Unidos, en México la preventa exclusiva de la versión Ignite de 300 unidades anunciada hace algunos meses atrás ya fue agotada.

El XC40 fue creado con la palabra versatilidad como factor de definición, con una amplia gama de combinaciones de color para el exterior y contraste con el techo. Cuenta con un frente que despliega sus distintivos faros de Martillo de Thor y una parrilla que luce más agresiva por sus características dimensiones.

En cuanto a su motorización, estará disponible con un motor T5 de 4 cilindros 2.0 litros, de 254HP y 258 lb.ft de torque, perteneciente a los bloques de tren motriz Drive-E, con tracción en las cuatro ruedas (AWD).

En cuanto a equipamiento, podemos esperar las versiones: Momentum, Inscription y R-Design, siendo esta última la versión de top, con acabados ultra sofisticados.

Contará de forma estandarizada con el Sistema City Safety, el cual incluye detección de peatones, ciclistas y automóviles con el frenado automático de emergencia. Incluirá también asistentes de seguridad y conducción, el asistente de cambio adaptativo de carril, alerta de crucero con asistente de frenado y una cámara 360° que ayudará al conductor a maniobrar en espacios reducidos al estacionarse.

Cargador inalámbrico QI para celulares y conectividad Bluetooth con una pantalla touchscreen de 9” pulgadas y Sensus Connect. Dependiendo el nivel de volumen, se podrá acceder al uso de un woofer ventilado localizado atrás del panel de instrumentos, el cual permite más espacio de almacenamiento en las puertas sin sacrificar el sonido estéreo de la cabina.

Care by Volvo es una oferta de suscripción que se lanza por primera vez con el Volvo XC40. Es una solución integral de movilidad que se pagará de forma mensual y que entre otras cosas incluye; mantenimiento, seguro del vehículo, asistencia en el camino, etc. Es una solución para el cliente que quiere simplificar su compra y solamente desea manejar y disfrutar el camino.

0