Xiaomi presenta su nueva tapa de inodoro inteligente

marzo 9, 2018 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Xiaomi

A la firma de tecnología Xiaomi generalmente se le vincula con la producción de dispositivos de comunicación móvil, particularmente teléfonos inteligente con grandes prestaciones a un costo razonable; han ganado presencia en diferentes mercados internacionales.

Ahora la firma oriunda de Pekín, presentó una nueva propuesta para equipar al sanitario inteligente, se trata del Smartmi Small Smart Toilet Seat, un asiento que no sólo promete gran comodidad al momento de ir a evacuar, también procurará que las visitas al baño sean más amenas.

En Japón existe desde hace tiempo una tendencia de “Smart WC”, donde la ecuación es entre más tecnología y prestaciones, mejor experiencia en el uso del baño; la nueva tapa de la taza del sanitario Smartmi tiene los suficientes elementos para poder satisfacer a cabalidad las expectativas de los usuarios de estos artículos

La Smartmi Small Smart Toilet Seat cuenta con un sensor que controla el flujo de agua de manera automática, además, reconoce el tipo de usuario conforme a sus hábitos de sentarse al momento de ir a evacuar; esta herramienta permite adecuar la temperatura en tres modalidades dependiendo de la persona.

Esta tapa de inodora tiene la opción de alertar al usuario si es que este ya pasó cierto periodo del tiempo, es decir, si ya concluyó su tiempo estimado de uso del baño, avisará para que se levante y se ponga a hacer otras actividades.

Por si fuera poco, este aditamento para hacer el WC inteligente, se puede vincular con la “wereable” de Xiaomi (Mi Band), pues el asiento del baño cuenta con conectividad WiFi; tendrá en cuenta las preferencias de las personas al momento de ingresar al gabinete.

Este aditamento para el baño está fabricado con materiales totalmente antibacteriales, de hecho, se puede revisar el grado de esterilización del sanitario por medio de una aplicación para “Smartphone”, el Smartmi Small Smart Toilet Seat  tendrá un precio de venta de US$189 dólares americanos ($3520 pesos moneda nacional).

 

GAEL

3