OnStar presenta su nuevo servicio “Notificación de Alarma de Robo”.

marzo 7, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

OnStar de México, servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad exclusivo de General Motors, anunció un nuevo servicio que complementa la Asistencia de Vehículos Robados para los suscriptores, llamado Notificación de Alarma de Robo que ofrece avisos en tiempo real vía mensajes de texto (SMS) o al correo electrónico del suscriptor, en caso de activarse la alarma del vehículo.

Al activarse la Notificación de Alarma de Robo, el mensaje informará al cliente que se ha activado la alarma de su vehículo, y el cliente una vez que conozca el tipo de incidente, podrá decidir qué hacer. En el caso de que el vehículo haya sido robado, el cliente podrá contactar a OnStar para reportar el robo y los asesores trabajarán con las autoridades, utilizando tecnología GPS para localizar y rastrear el vehículo, así como bloquear el motor, incrementando con ello las posibilidades de recuperarlo.

El servicio de Notificación de Alarma de Robo está disponible en algunos modelos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac que cuenten con una suscripción activa de OnStar Security y OnStar Nav Plus, solo es necesario presionar el botón azul para solicitar  un asesor la activación del servicio. OnStar actualmente cuenta con más de 95,000 suscriptores activos en México y está presente en el 80% del portafolio de modelos de General Motors.

11