Udemy recomienda cursos de TI para actualizarte

febrero 19, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Udemy, plataforma global de formación para aprender y enseñar en línea, comparte siete recomendaciones de los cursos de tecnología con más demanda en su plataforma y que podrán ayudarles a permanecer  en su sector.

 Experto en Java desde cero: aprende fundamentos de Java, conexión a base de datos, hasta la creación de aplicaciones web con Servlets, JPS’s, HTML, CSS y JavaScript (a este nivel se considera en el mercado laboral como programador Java Junior). Domina las tecnologías Java Empresariales (Java EE o antes Java2EE) como EJB’s, JPA, Web Services, JSF, PrimeFaces, entre varias más (a este nivel se considera en el mercado laboral como programador Java Senior, siendo uno de los rangos más altos en programadores Java).

Desarrollo web con HTML5, CSS3, AJAX PHP y MySQL: crea páginas web con HTML y CSS, escribe código JavaScript y jQuery, crea sitios web dinámicos con PHP y MYSQL; aplica a un empleo de desarrollador web junior, agregar pagos de PayPal a tus sitios web, crea aplicaciones CRUD con PHP y MySQL y aplicaciones seguras con PHP, Ajax y MySQL; por último, desarrolla un área de administración con AdminLTE, PHP y MySQL.

Angular: de cero a experto creando aplicaciones (Angular 5+):  desarrolla una base sólida para trabajar con Angular 2, domina TypeScript para crear aplicaciones en Angular 2, aplica los nuevos conceptos del ECMAScript 6 en proyectos de Angular 2; crea aplicaciones básicas en Ionic 2 y utilízalas en tu celular; domina las directivas, pipes, componentes, servicios y la estructura de una aplicación de Angular 2

Curso completo de hacking ético: adquiere los conocimientos necesarios para llevar a cabo una auditoría de seguridad o hacking ético a sistemas, aplicaciones web, redes, tecnologías wireless y ejercicios Red Team entre otros.

Macros y VBA, programa, automatiza y amplía Microsoft Excel: añade nuevas funcionalidades y herramientas que Excel no incorpora de serie programando con VBA, mejora la usabilidad de las hojas añadiendo controles ActiveX y formularios, y adapta las herramientas de Excel a tus necesidades reales.

Máster en programación de videojuegos con Unity y C# 2017: aprende desde cero a programar videojuegos con Unity 3D y C#, desarrolla tus propios videojuegos en 2D y 3D; comprende conceptos técnicos y profesionales de nivel básico, medio y avanzado acerca del desarrollo de videojuegos con Unity 5.x y 2017; profundiza en el estudio de todos los módulos que tiene el motor de videojuegos Unity 5, Unity 2017 y C#.

Curso Maestro de Python 3: aprende desde cero: utiliza Python para manipular todo tipo de información, crear tus propios scripts, programas, interfaces gráficas con Tkinter y manejar bases de datos con SQLite.

 

11