Cómo ganar un Duo de STF mobile con él/ella.

febrero 12, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Este día del Amor y la Amistad  STF mobile, la marca mexicana de Smartphones, te da la posibilidad de ganar un par de Smartphones Duo, en azul plumbago y en violeta, cuyas principales características son su doble cámara trasera de 13 MP + 2MP para tener funciones fotográficas en alta definición, giroscopio, 3GB de RAM, red 4G y batería de 3.000 mAh, entre otras interesantes especificaciones.

 ¿Cómo participar?

 Sigue a STF mobile en su perfil de Instagram: https://www.instagram.com/stfmobile/

  1. Entra al perfil de Facebook STF mobile aquí: http://bit.ly/2Cfbzuf
  2. Comparte de forma pública la imagen de la dinámica y comenta en dicha publicación la historia más divertida que hayas tenido con tu EX en el tiempo que estuvieron juntos (no olvides etiquetarl@).

Y eso es todo, los ganadores serán elegidos al azar por STF mobile entre los participantes que hayan cumplido todos los requisitos el jueves 15 de febrero.

Publicarán los resultados en el perfil de Facebook. Una vez anunciado, el ganador tendrá que comunicarse vía Inbox para recibir su premio.  En caso de no hacerlo en un plazo de un mes a partir de la finalización del concurso, no se entregará el premio y será sorteado en una nueva dinámica.

2