Vocsta lanza concurso de canto

enero 22, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Vocsta, la aplicación móvil de descrubrimiento de talentos, ha lanzado en México un concurso con motivo del Día del Amor y la Amistad en el que premiará al ganador hasta con 24 mil pesos mexicanos, todo con el objetivo de apoyar el talento de artistas independientes para que puedan iniciar su carrera musical.

Muchos cantantes, incluidas superestrellas internacionales, coinciden en que el mayor desafío al que se enfrentaron al iniciar su carrera musical fue la exposición y el financiamiento. Vocsta, empresa basada en Londres y cuyo nombre es la abreviación de “Vocal Star”, nace como una iniciativa para dar a los cantantes y artistas una plataforma digital en la que pueden ser descubiertos por cazatalentos y financiados por la comunidad de amantes de la música a nivel global.

Vocsta invita a todos a participar en la segunda competencia online, esta vez con el tema del “Día del Amor y la Amistad” por la oportunidad de ganar 24 mil pesos o su equivalente en premios. Los pasos para participar son los siguientes:

1) GRABAR un video de no más de un minuto cantando una canción de amor en inglés, en español o el idioma de su preferencia. Pueden cantar solos, en dueto, con música de fondo o tocando un instrumento. También pueden hacer una mezcla de dos canciones (los conocidos “mash up”).

2) ENVIAR el video a hello@vocsta.com antes del 2 de febrero.

3) INVITAR a tus amigos, vecinos y a todos a seguir @vocsta_latino y @vocsta y VOTAR por tu video (dando “me gusta” y comentando el video).

4) El ganador será elegido entre los 3 cantantes con más votos y anunciado el 14 de Febrero! * Recuerda que sólo se consideraran votos aquellos likes que vienen de seguidores de@vocsta_latino y @vocsta por lo que es importante indiques a tus amigos que se hagan seguidores antes de dar “me gusta” a tu video.

 

8