Telefónica y Up Sí Vale presentan la solución Inteligas

enero 17, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Telefónica, que en México opera bajo la marca Movistar, y Up Sí Vale, anunciaron una colaboración para proporcionar a las empresas datos específicos que permitan mejorar su servicio. El objetivo es poder hacer de los medios digitales de pago, un método para controlar el consumo del combustible, ofreciendo seguridad por medio de un área especializada en prevención y control de fraudes, y apoyando con las especificaciones regulatorias de las autoridades.

Por medio de una herramienta que permitirá que tanto los administradores, como los usuarios de las flotillas, tengan un mayor control de sus recursos, en tiempo real, se logrará aumentar la productividad de la flota y optimizar el rendimiento de sus actividades.

A través de la solución Inteligas, de Up Sí Vale, los usuarios pueden obtener datos precisos sobre el rendimiento de su flotilla vehicular, con reportes detallados de la operación y así implementar nuevas normas a los conductores según la distancia recorrida y el gasto realizado.

La tecnología que sustenta a la herramienta es alimentada por IoT Tracking&Go de Telefónica, que, por medio de geolocalización, ofrece datos como:

  • Distancia recorrida, combustible gastado, localización en tiempo real
  • Telemetría del vehículo
  • Reportes sobre los litros comprados con el monedero y los litros cargados al vehículo
  • Alertas de la conducta de los usuarios de los vehículos en función de las reglas que se les aplican

9