Samsung presenta aspiradoras edición limitada POWERbotTM de Star Wars

diciembre 19, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Samsung Electronics suma a su portafolio tres modelos de aspiradoras (PowerBot, POWERstick y Canister), entre las que destaca la edición limitada de POWERbot Star Wars.

La edición limitada de POWERbot  Star Wars es un dispositivo, con todas las funciones del robot aspirador POWERbot, la edición limitada llega a México para  los fans con los icónicos diseños de los cascos de Darth Vader y de los Stormtroopers. El sistema CycloneForce y la función Edge Clean Master (experto en rincones) le permiten limpiar cerca de esquinas y paredes. Además, puede trabajar en forma autónoma usando la tecnología Visionary Mapping para recordar la habitación y encontrar las rutas de limpieza más rápidas dentro del hogar.

El FullView Sensor 2.0 con el que cuenta le permite limpiar alrededor de las decoraciones de la casa y de artículos personales pequeños de hasta 10 mm. Gracias a sus funciones inteligentes, el robot aspirador POWERbot  recibió el premio a la Innovación en CES 2017.

La versión de Darth Vader viene con una cubierta especial que utiliza materiales premium para asemejar su máscara negra, mientras que la versión de Stormtrooper tiene el diseño de los característicos cascos blancos. La versión de Darth Vader  cuenta con la función de Point Cleaning con la cual puedes conducirlo fácilmente con el control para limpiar un lugar específico y además se pueden conectar vía Wi-Fi para controlar su funcionamiento desde cualquier lugar del hogar. POWERbot  Star Wars tienen efectos de sonido muy peculiares de la saga de Star Wars.

13