Vivanuncios lanza Guía de Créditos Hipotecarios

noviembre 17, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Vivanuncios, presentó su Guía de Créditos Hipotecarios, dicha guía tiene el objetivo de ofrecer información valiosa y de gran utilidad para los mexicanos que buscan adquirir vivienda y que deben tomar la decisión de obtener un crédito hipotecario para lograr su sueño de tener casa propia.

La guía contempla seis rubros fundamentales: la sección “Dónde empezar” aborda el funcionamiento de un crédito hipotecario, las tasas de interés y consejos para elegir el mejor entre la amplia oferta que existe en México. El apartado “Guía de crédito Infonavit” trata los pormenores del financiamiento otorgado por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores: quién puede acceder a este crédito; qué son los puntos Infonavit y cómo adquirirlos, qué gastos incluye este crédito, cómo iniciar el trámite de solicitud, entre otros. La “Guía de Crédito Fovissste” también ofrece todos estos detalles, pero para el financiamiento ofrecido por el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Por otra parte, la “Guía de créditos bancarios” brinda información acerca del préstamo que realiza la banca nacional para la compra de una vivienda, los requisitos para solicitar un crédito bancario, los plazos de pago, cómo aumentar tu crédito, qué hacer en caso de que se dificulte el pago de la hipoteca, entre otros puntos básicos para toda persona que decida construir su patrimonio.

 

2