Zendesk llega a México para transformar el servicio al cliente

noviembre 16, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Zendesk, la desarrolladora de software para mejorar la relación con los clientes, abre sus primeras oficinas corporativas en México, la visión de servicio, soporte y atención permitirá a sus socios y aliados en el país desarrollar relaciones a largo plazo con sus consumidores a través de plataformas, centros de contacto y negocios fiables, flexibles y aptos para el crecimiento.

Actualmente, la desarroladora cuenta con más de 114 mil cuentas pagadas de clientes, mientras que en México tiene más de 2,000, cifra que representó un crecimiento de 40% respecto al cierre de 2016. Además de esto, cuenta con numerosos casos de éxito en México como Banregio, Cinemex, Easy Taxi, GA Tech Solutions, Grupo ADO, Kueski, Play Telecom, Seguro Inteligente, SkyAlert, Rappi y WeWork. Estas son algunas empresas que se han sumado a soluciones en el servicio.

Zendesk cultiva la confianza de los consumidores ofreciendo un soporte con una capacidad de respuesta inmediata y através de los canales que ellos prefieren. Asimismo, su software permite tener soporte ininterrumpido mediante el acceso fácil a las respuestas que necesitan, sin importar dónde se encuentren.

5