Postmates la plataforma de entrega de comida a domicilio llega a la CDMX

noviembre 15, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Postmates, la plataforma de entrega de comida a domicilio  de los Estados Unidos, anunció  su incursión en el país, iniciando en la Ciudad de México y marcando su primera expansión internacional. Ahora, los residentes de las zonas de Polanco, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Roma, Jardines del Pedregal, Lomas de Tecamachalco y Ciudad Universitaria, entre otras, tendrán acceso a más de 1,000 restaurantes, llevando lo mejor de la diversidad gastronómica de la Ciudad de México a su puerta en minutos.

Como los creadores de pedidos a domicilio ‘de lo que quieras’ en los E.U., y con más de 2.5 millones de entregas mensuales y una red de más de 100,000 repartidores, Postmates ha creado una sólida base de seguidores devotos que ven el servicio no solo como una aplicación, sino como una forma de vida. Postmates trae al mercado en la Ciudad de México una experiencia única, más allá de una app  diseñada, con una red confiable de repartidores

Con un tiempo promedio de entrega de 35 minutos o menos, los clientes  tienen un punto de contacto único para cubrir todas sus necesidades de comida a domicilio y bajo demanda. Para celebrar su lanzamiento, Postmates está otorgando a los clientes de la Ciudad de México un crédito para entregas de $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.), válido hasta el 15 de diciembre de 2017. Para realizar su pedido, descargue Postmates en iOS o Android. Las entregas tienen un cargo de $25 pesos por pedido.

 Al igual que en Estados Unidos, Postmates tiene la firme convicción de integrarse y formar parte de las comunidades donde tiene presencia. Actualmente,  opera con un equipo local en la Ciudad de México para apoyar al mercado, y en alianza con Fundación “Por México, A.C.”, una organización sin fines de lucro, trabaja en los programas de reconstrucción destinados a los damnificados afectados por el terremoto de septiembre pasado.

 Los residentes en la Ciudad de México pueden ordenar sus platillos favoritos de Los Canarios, Juan Valdez, Tori Tori, Sushi Roll, Maison Kayser, Fisher’s, Hotel Carlota, Fonda Porteña y Giornale, entre otros.

4