Cocoin: Aplicación que permite generar coins

noviembre 13, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

La empresa coreana Movilest (www.movilest.com) trae a México Cocoin, una aplicación que permite hacer de tu Smartphone un generador de coins y cupones gratis.

La aplicación esta disponible en la tienda de Google Play, una  plataforma de publicidad que genera recompensas con tan solo mirar y deslizar la pantalla.

Este tipo de servicios se han vuelto populares en países como Estados Unidos, Corea y Japón, pues brinda recompensas a los usuarios que ven desde su celular la publicidad de diversas empresas.

 Con deslizar la pantalla de tu celular a la izquierda podrás leer más sobre el contenido publicitario de una empresa, interactuar con los anuncios y obtener coins o cupones de descuento que pueden usarse en restaurantes o tiendas de conveniencia, tiempo aire para el teléfono, efectivo para la tienda en línea, crédito de Paypal o tarjetas de regalo de Google Play, entre otros.

 Diariamente, en diversas redes sociales, los usuarios están expuestos a miles de anuncios publicitarios, sin embargo, más allá de conocer a las empresas que pagan por ellos, no obtienen ningún beneficio, por lo que Movilest ideó una forma de generar premios por ver estos anuncios.

 Movilest, fue fundada por un equipo con experiencia probada en este tipo de modelos, gracias a su paso por empresas que en Corea generaron alrededor de 22 millones de dólares en tres años.

 Al ser uno de los países con mayor penetración de internet móvil, con más de 50 millones de usuarios de smartphones y un crecimiento de 25 por ciento en el e-commerce durante 2016, México es uno de los mercados latinoamericanos más atractivos para Movilest, por lo que en junio firmó un acuerdo con la aceleradora de startups NUMA México (https://mexico.numa.co/) para impulsar su entrada en nuestro país.

10