British Airways inaugura su Boeing 787-9 Dreamliner

noviembre 6, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

British Airways inauguró el vuelo de su nuevo Boeing 787-9 Dreamliner entre la Ciudad de México y London Heathrow. La aeronave ofrece la opción de cuatro cabinas, incluyendo una cabina de primera clase recién diseñada.

Durante la temporada de invierno, British Airways opera cinco veces a la semana entre la Ciudad de México y la Terminal 5 de London Heathrow, mientras que en verano opera un total de siete frecuencias, con conexiones a más de 100 ciudades además de Londres.

 

La tecnología de vuelo suave del avión, la cabina silenciosa y la iluminación ambiental ayuda a los viajeros a dormir durante la noche y despertar tranquilamente en la mañana.

Tiene capacidad para 127 clientes en clase World Traveller (turista), 39 en World Traveller Plus (turista superior), 42 en Club World (clase business) y ocho en la nueva cabina de primera clase. Las cabinas incorporan materiales de alta calidad, asientos cómodos y mayor espacio para el equipaje de mano. Los clientes en la cabina  British Airways Club World pueden disfrutar de camas anchas totalmente planas y de Club Kitchen, un área de refrigerios abierta durante todo el vuelo.

 

Los clientes cuentan con espacio adicional de almacenamiento, incluyendo espacio para zapatos, bolsas de mano y artículos personales, un guardarropa para chamarras y abrigos que se puede acceder desde el asiento y una zona de carga de dispositivos junto al reposabrazos.

El asiento y la consola de entretenimiento en vuelo también se han actualizado con un nuevo control de tipo Smartphone desde el cual los clientes pueden ver simultáneamente el mapa en movimiento y una película en la nueva pantalla fija de 23 pulgadas.

Incluye el nuevo sistema de entretenimiento Thales de la aerolínea. Cada asiento cuenta con un pantalla, y los clientes pueden elegir entre más de 700 horas de contenido, incluyendo 230 programas de televisión, 70 películas y 400 álbumes musicales y juegos interactivos. Los viajeros también pueden conversar y jugar con sus amigos dentro del avión a través de un sistema de chat integrado en el asiento.

 

1