Motorola lanza en México el nuevo moto x4

octubre 26, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 

Llega a México el moto X4   que ofrece una cámara más inteligente, con funciones que van más allá de la captura de fotos. La nueva funcionalidad de detección de punto de referencia (Landmark Detection)1 del moto x4 te permite conocer el mundo que te rodea a través de tu cámara; simplemente apunta la lente a un objeto determinado y automáticamente te preguntará si quieres saber más de lo que estás viendo. El teléfono también puede leer una tarjeta personal y agregar rápidamente los datos a tus contactos. O, si quieres hacer aún más atractivas tus selfies, prueba la función de filtros de rostros (Face Filters)2, que te permite agregar una serie de animaciones a tus fotos o videos sin necesidad de juntarse a una red social a más.

Diseño resistente al agua, con certificación IP68, lo protege contra derrames accidentales, salpicaduras e incluso charcos,   con perfil curvo posterior 3D, un marco de aluminio anodizado y Corning Gorilla Glass para protección contra rayones de frente y dorso de los dispositivos.

Además, el potente desempeño hace que ahora el streaming sea más eficiente, potenciado, a su vez, por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 630 ultrarrápido de 2.2 GHz. Cuenta con una batería de 3.000 mAh, con la potencia suficiente para todo un día, y el cargador TurboPower te brinda seis horas de pura potencia en 15 minutos de carga.

Sistema de sonido inalámbrico, que te permite compartir el sonido conectando un total de hasta cuatro dispositivos de audio Bluetooth al mismo tiempo.

Función de captura de pantalla rápida (Quick Screenshot), simplemente coloca tres dedos en la pantalla por un instante para realizar una captura de pantalla en cualquier momento. El moto x4 también viene equipado con Moto Key, que te permite acceder a tus sitios Web favoritos, protegidos por contraseña, desde tu teléfono o laptop con un simple toque, a la vez que el alto nivel de encriptación mantiene protegida toda tu información.

 

 

 

 

1