Conoce a Revko, la firma tapatía de gadgets

octubre 18, 2017 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En una industria generalmente dominada por empresas extranjeras, Revko que es una empresa originaria de Jalisco ha logrado posicionarse de manera exitosa, consiguiendo un crecimiento anual superior al 30% en los años recientes, en un sector que crece entre el 6 y 7%.

Revko es la empresa mexicana de origen jalisciense, con un crecimiento anual superior al del sector en el que compite codo a codo con empresas internacionales en la industria de accesorios de cómputo, gadgets y tecnología y estima cerrar este año igualmente, con un aumento superior al de la industria.

De acuerdo a Alejandro Soriano, Director Comercial de Revko, el éxito que ha experimentado la firma, se debe principalmente a que han sabido entender y asimilar las necesidades de los usuarios.

El directivo, comentó que en muchos segmentos en los que compiten, Revko se ubica en el Top 3 en cuanto a mercado se refiere, lo que ha generado un crecimiento acelerado de la firma, mismo que se refleja en sus resultados de este año, en el que se prevé, crezca un 35%, de acuerdo a estimaciones del propio Soriano.

Por otra parte, Alejandro Soriano destacó que la estrecha relación comercial que mantienen con algunos países de Asia, les ha permitido tener certidumbre con respecto al tema del Tratado de Libre Comercio para América del Norte y comentó que en caso de que no prospere de manera favorable, esa puede ser una opción mercantil favorable para muchas empresas mexicanas del sector.

Con más de 16 años de experiencia en el ramo de la tecnología, Revko cuenta con un portafolio en el que figuran 14 marcas, donde comercializa tanto en retail como en canal de mayoreo y distribución. Dentro de los productos con mayor demanda para esta marca, destacan los relacionados con gadgets, accesorios de audio y artículos de funcionalidad móvil como smartbanks.

El portafolio de productos de Revko está conformado por marcas propias como: Acteck, Mobifree, Balam Rush, Bleck, Edge Systems, Revko, Evorok, Truebasix, y Klans; así como representaciones compuesto por 7 marcas.

 

28