LINE lanza altavoz inteliente ‘Clova WAVE’

octubre 17, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

LINE Corporation lanza oficialmente su altavoz Clova WAVE en Japón, impulsado por el  asistente de LINE, Clova.

Desarrollado por LINE Corporation, Clova es un asistente que aprovecha el contenido y los servicios de LINE. La versión de prueba de Clova WAVE, que comenzó el 14 de julio, junto con LINE MUSIC, un servicio de música que permite a los usuarios escuchar más de 40 millones de canciones, se agotó rápidamente y recibió mucha retroalimentación positiva.

La versión oficial tiene un precio de 14.000 JPY (aproximadamente 2,548 pesos), y está disponible en el sitio web oficial de Clova, Amazon y Rakuten. Para celebrar este lanzamiento oficial, también hay un paquete especial de Clova WAVE y LINE MUSIC disponible hasta el 31 de enero de 2018. Con el conjunto Clova WAVE + LINE MUSIC, el precio de Clova WAVE se reduce a JPY 12.800 (2300 pesos aprox.) y también incluye una suscripción de 12 meses a LINE MUSIC.

La versión de prueba ya ha ampliado sus servicios más allá de los comandos de voz, agregando características como la lectura de noticias y una función de control remoto de TV. Ahora, con el lanzamiento oficial, se han añadido aún más funciones: la capacidad de leer y enviar mensajes LINE a través de un grupo de conversación, así como llevar a cabo una conversación con Clova, en lugar de simplemente hacer una pregunta a la vez.

Para aquellos que compraron la versión de prueba Clova WAVE, estas nuevas características se pueden instalar con una actualización de software.

En el futuro, LINE continuará creciendo el contenido disponible para Clova WAVE, incluyendo servicios de radio vía radiko Co. Ltd., servicio de navegación proporcionado por Val Laboratory Corporation, información de trenes vía Rescuenow Inc. y libros de audio para niños de I-FREEK MOBILE Inc Además, Clova WAVE ampliará las funciones que enriquecen la vida cotidiana de sus usuarios, como gestión de calendarios, notas, compras y entregas, etc.

 

6