Nintendo refrescará a “Súper Mario Run” el próximo viernes

septiembre 25, 2017 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Nitendo

A nueve meses y 10 de haber sido lanzado “Súper Mario Run”, el primer título del fontanero más famoso para las plataformas de dispositivos inteligentes, prepara una gran sorpresa para los que ya cuentan con el juego en sus “Smartphones” y tabletas.

De tal manera, el próximo viernes 29 de septiembre llegará a este videojuego una nueva actualización, cuya principal atracción será que al concluir exitosamente los primeros seis mundos del título, se desbloqueará el “World Star”, mismo que tendrá nueve niveles con la incorporación de nuevos adversarios en cada uno de ellos.

La actualización próxima a lanzare también contempla la personalización de la música, es decir, si el “gamer” opta por poner canciones de su fonoteca personal mientras juega, lo podrá hacer sin ningún problema, es más, Mario tendrá puestos sus audífonos cuando esto suceda; en cualquier momento se podrá parar la reproducción del jugador para dar paso al audio del videojuego y viceversa.

En la renovación de este videojuego vendrá el modo de juego “Remix 10”, que retoma cachitos de diferentes mundos y niveles; en ninguna ocasión se repetirá el mismo juego pues cambiará de manera aleatoria en cada ocasión. Además, en el “Remix 10” no se podrá perder vidas perder vidas, pues el objetivo primordial es conseguir el mayor número de monedas.

A lo anterior se suma la incorporación de nuevos personajes del Universo Mario, debido a que entre mayor número de monedas se recolecten en el “Remix 10”, se desbloquearán nuevos personajes como la Princesa Daisý, que hizo su primera aparición hace casi 30 años en la entrega de “Súper Mario Land”.

Entre las mejorías que traerá esta actualización está mejorar el precio, pues todos los nuevos usuario que quieran tener éste capítulo nuevo de la franquicia de “Mario Bros”, tendrán un sustancial descuento del 50% sobre su precio habitual, la oferta aplica durante las próximas dos semanas en las tiendas de apps para los Sistemas Operativos iOS y Android.

 

GAEL

0